Limpiaron mi lavadora whirlpool porque me mancha a la ropa como de jabón o no sé.

Había una pieza grande hasta abajo que tenía toda la suciedad y el técnico dijo que esa pieza no servia para nada que la tirara. Limpió la lavadora. Y ahora me sigue manchando la ropa como si no la hubieran limpiado. Mi lavadora tiene como 15 años o más y me ha salido muy buena pero ahora me mancha la ropa como de mugre

1 Respuesta

Respuesta

A veces si la goma de puerta esta muy deteriorada o manchada por el agua que se acumula, te aconsejo cambiarla, después veridficar a lo hora de tirar el agua si sale con mucha suciedad