Daños en patio de luces de comunidad de vecinos

El techo de arriba del patio de luces de la comunidad donde vivo ha volado por el tiempo. Avisamos al administrador y nos dice que como se arreglarán los patios de luces en el 2021 ahora no se arreglaba. Les dije que eso no podía ser porque cada vez que llueve se me inunda el patio y mi techo, yo tengo medio patio cerrado, empezaba a filtrar el agua y me estaba causando daños. ¿La comunidad puede hacer eso?

¿Negarse a arreglarlo? Y los daños causados ¿me los cubre el seguro de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

El administrador es un cero a la izquierda y él no es quien para decidir nada.

Debe ponerse en contacto con el presidente.

Y le indica el problema q6ue tiene y le dice que di en XXXX dias no de da soluccion a su ptoblema emprendera las oportunas acciones judiciales contra él

¿Tiene seguro en su casa?

Si. Yo tengo seguro pero no se si los daños me los cubre el mío o los de la comunidad

Se lo pregunto por lo siguiente: pongase en contacto con su seguro con el departamento de asistencia jurídica, ellos le deberan soluccionar el problema con la comunidad al negarse su solucción