Eliminar infección del virus Hack.Tool/Gen-KMS en win 10

Tengo infectado mi PC con el virus sitado, al abrir el Google se activan los Pup. Optional. MySearch y Pup. Optional. SearchManager, estos los detecta el AdwCleaner ylos borra, al tratar de instalar el MalWareBytes el virus no lo deja instalar, así haya corrido el Cclener.

1 Respuesta

Respuesta

El gen-KMS o auto-KMS se utiliza para saltarse la activación del SO. Si dices que lo detecta como hacktool no hay problema.

Gracias, me preocupa lo siguiente, al usar el navegador Google, se activa otra barra de tareas MySearch, la cual la cancelo por extensiones, y no he logrado instalar el programa MalwareBytes, para eliminar los Pup.Opional.SearchManager y Pup.Optional.MySearch, los cuales los detecto y elimino por el programa AdwCleaner, pero se activan al abrir el Google.

Uy... Si no puedes instalar Malwarebytes...

Intenta instalar Spybot S&D Free, actualiza, ejecuta y elimina. Después inmuniza desde este mismo programa.

Pasas CCleaner para eliminar restos y creo que listo.