¿Cómo se denomina esto y su tapa?

Como se llama el agujero este con cables, ¿y la 'tapa' también como se llama?

6 Respuestas

Respuesta

Es una caja de registro de empotrar para electricidad . La tapa es sólo eso, una tapa para caja de registro de las medidas que sea la caja( la tuya parece 10x10)

Respuesta

Caja de conexiones.

Respuesta

Caja de derivaciones o registro

Por poder se puede porque tambien las venden sueltas, otra cosa es que coincida el modelo https://www.ferreteriagamero.es/producto/tapa-caja-registro-200x200-solera-20t-698265

Respuesta

Si es para comprar una tapa, lo tienes difícil, pero por lo que vale hay que comprar la caja entera:

https://www.manomano.es/p/caja-pared-hueca-100x100-tapa-garra-4053724

Respuesta

Los empalmes no se hacen como se ven en la foto, se deben poner todos por un mismo lado de la clema y apretar con los 2 tornillos.

Tal como están hechos, se calienta más. Esta forma solo se usa para conectar cosas fijas a una instalación, como una lámpara o el horno.

A la respuesta principal ya te han respondido otros expertos.

Respuesta

Caja de empalme