Alarma de securitas direct (pitidos)

Actualmente tengo una alarma de securitas direct del 2005, hace tiempo que la di de baja porque al final casi nunca la utilizaba, ahora cada 5-7 segundos, hace un pitido que da un poco por el * cuando miro la tv, me gustaría saber la manera de que deje de pitar pero no tengo ni idea de como se desmonta o funciona, ¿una manita para que me lo expliquen por donde se abre y se apaga el ruido?

Solo he conseguido sacar que es una alarma Milenium de securitas Direct

2 Respuestas

Respuesta

Sino la haces servir quita la batería y la corriente 220 y se acabo el pitido.

Respuesta

Seguramente esta es tu alarma:

https://www.google.com/search?q=placa+electrónica+alarma+securitas+direct+millenium&tbm=isch&bih=652&biw=412&client=ms-android-letv&prmd=imvn&hl=es&ved=2ahUKEwixqueX34bnAhVfDrkGHbEUAU0QBXoECAEQHA#imgrc=sM7Q9gYOPW1aWM

En la foto de abajo se ve el altavoz, si a uno de los cables del altavoz le colocas un interruptor y lo dejas incrustado en el frontal o lateral de la alarma, podrás conectar o desconectar el altavoz cuando quieras. Ah, asegúrate que es el altavoz el que pita, a veces hay zumbadores y podría ser un zumbador pero yo en la foto no lo he visto.

https://youtu.be/_ld9CKJ2Bh0

Aquí te enseña cómo poner el interruptor, pero si no quieres complicarte con silicona puedes usar uno que se sujete con tuerca:

https://images.app.goo.gl/33GYrBbBvMZpueCC9

Y si además tiene tornillos para apriete en los bornes, te ahorras soldar, eso sí, son más grandes calcula la medida para que te quepa y no haga ningún cortocircuito.

Ah, me olvidé, está no parece que tenga tornillos, irá a presión igual que el vídeo del telefonillo.

Si está clavada a la pared revisa que no tenga tornillos en el frontal y prueba de tirar. Si no está clavada ( es de sobremesa) girarla, detrás puede que tenga tornillos, si no los tiene retira las gomas que evitan que se deslice, debajo de estás suelen estar los tornillos.