¿Como desactivar Alarma antigua Securitas direct?

He visto la respuesta que has dado en un tema muy similar, a una persona aquí en el site. Tengo el mismo caso, el chalé que he comprado tiene la alarma preinstalada, da problemas de batería, y los antiguos dueños ya ni viven en españa, y securitas no manda a nadie a quitarla a menos que sea el antiguo titular. Total que ni la uso y en el pueblo este se va la luz con cierta frecuencia y la alarma se dispara cada tanto. Menos mal tengo el número por defecto de securitas para desaxctivarla, 2850 pero me preocupa no estar en casa y fastidiarle la vida a los vecinos. Total, que ge visto la respuesta y quería confirmar, antes de liarla definitivamente, que la batería a desconectar y el transformador son los siguientes.

Esta sería la batería a desconectar, y el transformador a cortar sería el de arriba, a donde entran dos cables amarillos. ¿Bastaría con quitar el Cacharro negro sobre el? ¿Ese sería el fusible? No se parace a ninguno que conozca

Aquí otra foto donde se ve mejor

¿Pues eso, bastaría con cortar los cables amarillos que entran al transformador?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es, en la foto de abajoque se ve el transformador, estirar de la lengüeta negra que hay, que es el fusible, con esto lo dejas sin corriente y en la batería foto de arriba, quitas los dos cables el rojo y el negro, con esto se queda la alarma inutilizada...