Tegui T-71U, y pitido continuo hasta que desconectas el cable.

Tengo un Tegui T-71U, y emite un pitido continuo hasta que desconectas el cable de la base.
Imagino que se habrá estropeado el potenciómetro del altavoz o del micro.
Los mido con el multímetro en 2k y me dan estas medidas:

Altavoz: en principio .244 y al final .001

Micro: en principio 1.096 y al final .000
¿Me gustaría saber si están bien o hay que cambiarlos?.

1 respuesta

Respuesta

¿El pitido es estando claro o descolgado?

Si es colgado, el problema podría estar en el pulsador de activacion/desactivación.

Pero si es descolgado el problema podría ser de ajuste de la placa de la calle.

Gracias por tu rápida respuesta.

El pitido es cuando esta colgado.

¿Cómo se ajusta la placa de la calle?.

Un saludo

Sí es cuando está colgado es porque el equipo precisamente no cuelga bien (no actúa el pulsador hasta el final). Mira que este montado en una zona plana o que no esté retorcido porque los tornillos de fijación estén apretados muy fuertemente.

¿Si quitas la tapa frontal y pulsas hasta el fondo el interruptor también te lo hace? Si la respuesta es sí, podría se que el equipo esté mal.

Las placas de calle suelen tener dos ajustes, una de micro y otra de altavoz (igual que el tegui T-71U). Tienes que abrirla para llegar a los potenciómetros. Que marca y mod

Perdona. ¿Qué marca y lo es la placa de calle? Si no lo sabes sube una foto para indicarte como se abre.