Alarma de securitas direct (pitidos)

Actualmente tengo una alarma de securitas direct del 2005, hace tiempo que la di de baja porque al final casi nunca la utilizaba, ahora cada 5-7 segundos, hace un pitido que da un poco por el * cuando miro la tv, me gustaría saber la manera de que deje de pitar pero no tengo ni idea de como se desmonta o funciona, ¿una manita para que me lo expliquen por donde se abre y se apaga el ruido?

Solo he conseguido sacar que es una alarma Milenium de securitas Direct

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente esta es tu alarma:

https://www.google.com/search?q=placa+electrónica+alarma+securitas+direct+millenium&tbm=isch&bih=652&biw=412&client=ms-android-letv&prmd=imvn&hl=es&ved=2ahUKEwixqueX34bnAhVfDrkGHbEUAU0QBXoECAEQHA#imgrc=sM7Q9gYOPW1aWM

En la foto de abajo se ve el altavoz, si a uno de los cables del altavoz le colocas un interruptor y lo dejas incrustado en el frontal o lateral de la alarma, podrás conectar o desconectar el altavoz cuando quieras. Ah, asegúrate que es el altavoz el que pita, a veces hay zumbadores y podría ser un zumbador pero yo en la foto no lo he visto.

https://youtu.be/_ld9CKJ2Bh0

Aquí te enseña cómo poner el interruptor, pero si no quieres complicarte con silicona puedes usar uno que se sujete con tuerca:

https://images.app.goo.gl/33GYrBbBvMZpueCC9

Y si además tiene tornillos para apriete en los bornes, te ahorras soldar, eso sí, son más grandes calcula la medida para que te quepa y no haga ningún cortocircuito.

Ah, me olvidé, está no parece que tenga tornillos, irá a presión igual que el vídeo del telefonillo.

Si está clavada a la pared revisa que no tenga tornillos en el frontal y prueba de tirar. Si no está clavada ( es de sobremesa) girarla, detrás puede que tenga tornillos, si no los tiene retira las gomas que evitan que se deslice, debajo de estás suelen estar los tornillos.

Respuesta

Sino la haces servir quita la batería y la corriente 220 y se acabo el pitido.