¿Se puede comprar cialis sin receta?

Tengo 30 años y he llevado un estilo de vida un tanto excesivo en cuanto al sexo, antes solía durar horas con una erección firme y tener mucho sexo con mi pareja, creo que es un poco ninfómana y eso le encantaba y a mi tambien pasar horas teniendo sexo, desde hace aproximadamente 1 año he ido perdiendo la sensibilidad del pene y cada vez me cuesta más mantener una eretccion firme y es por la falta de sensibilidad, por el uso abusivo que le daba, no tengo que ir con un experto que me mande a hacer un montón de pruebas para saberlo, ahora tengo 2 meses sin ver a mi esposa y viene a España en un par de semanas a vivir conmigo de nuevo, me gustaría saber si puedo comprar cialis sin receta, no es algo para utilizar siempre pero es que de verdad me preocupa mucho no poder satisfacerla.

2 Respuestas

Respuesta

¿Está cansado de sentirse constantemente deprimido debido a la disfunción eréctil? ¿Quieres sentir el poder de los hombres otra vez?

Comienza la lucha contra la impotencia ahora mismo. ¡Ordene productos de alta calidad y esté en excelente forma masculina http://espana-pharm.com/

Respuesta

Si la mayoría de las farmacias te lo venden, pero te aconsejo que entes se lo consultes a tu medico, no puedes tener problemas cardíacos .una ves que te diga que lo puedes usar telo van ha vender sin probloma