Puedo comprar cialis sin receta médica en España ?

Quisiera saber si puedo comprarla, tengo 30 hago ejercicio constantemente, me alimento bien, no consumo ningún otro médicamente ni tengo alergias

3 Respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace http://eumedicines.com/ .

Respuesta

Ya sigo comprando viagra más de tres años y me ha salvado literalmente mi vida, pues en internet hay muchas oportunidades de comprarla ademas es mas barata que en cualquier otra farmacia, saludos http://eumedicines.com/

Respuesta

I. Hola Rey, me temo que en España no es posible adquirir Cialis sin receta, así como tampoco viagra en su formato original, al menos es lo que he visto Googleando, lo siento.

Sin embargo, gracias a internet, se abre una puerta de poder conseguirlo sin receta, es decir, sin necesidad de acudir a nuestro médico de cabecera.

Distintas páginas -tiendas online- ofrecen esta posibilidad, aunque en mi ignorancia algunas de ellas no son fiables, aquí puede ver un texto informativo de dos de ellas

**Usualmente, para comprar al precio Cialis en farmacias, se necesita una prescripción firmada por el médico. Sin embargo, con la nueva forma de comprar Cialis en línea, se ha optimizado y acelerado el proceso, y no siempre es necesaria una receta para adquirir Cialis barato.**

Si lo desea podemos consultar con diversos expertos, por si conociesen más la opción de comprar vía internet. Ánimo.

Hola Adri gracias por tu respuesta, el caso es que no soy de España soy refugiado venezolano y no tengo tarjeta para comprar vía internet :( pero gracias

I. Hola Compañero, lo lamento, tal vez podría consultar en su médico de cabecera, o dirigirse a organismos como Acnur, que tal vez podrían ofrecerle orientación,

https://www.acnur.org/es-es/

Tal vez donde reside pueda haber un 'departamento' de servicios sociales comunitarios, o asuntos sociales, la verdad es que desconozco en gran medida este tema.

Es posible que el experto Ginecólogo online sepa con más garantías qué puede hacer, o a donde dirigirse,

Planificación Familiar🌠

Sigo Googleando por si veo alguna otra información. Mucho ánimo.