Consulta sobre TV Samsung LE37B530P7W

A ver si alguien me puede echar una mano ;)

Mi TV SAMSUNG LE37B530P7W se enciende bien pero al poco tiempo (3-5 min.) la imagen se va (pantalla en negro) pero el sonido continua.

Si la apago y vuelvo a encender, se vuelve a repertir el mismo comportamiento (a los 3-5 min. Se va la imagen aunque el sonido continua).

¿De qué creis que puede ser? ¿Fuente, Placa, T-CON?

3 respuestas

Respuesta

Trata de pulsar las teclas input + el botón de encendido y apagado, los dos a la vez durante 5-10 segundos. ¡Suerte!

Respuesta

En los manuales siempre ponen los posibles fallos y las soluciones. Así que primero te recomiendo revisar esto. Si el televisor todavía está en período de garantía, hay que llevarlo al servicio técnico.

Respuesta

Creo que lo mejor en tu situación sería leer los blogs o los foros dedicados a la televisión y los problemas técnicos. Allá los usuarios te podrían ayudar. Te cuento que yo hace poco compré un decodificador a través de esta página https://www.infomir.eu/esp/ y ahora puedo ver muchos canales de buena calidad. Por si necesites un deco en el futuro, ¡Bienvenido!