Decodificador directv de un país a otro se puede trasladar

Les agradezco en como me puedan ayudar a encontrar una solución a mi problema. ¿Resulta qué soy de colombia pero vivo en el perú así que compre un kit prepago de direc tv en colombia y lo active allá me dijeron que se podía llevar los decos para perú y que funciona normal pero al instalar si da la señal se ven todos los canales que quiero de colombia obviamente pero la imagen parece en pal o ntcc o no se como se dice el termino total se ve feo la imageny no se si sera por el voltaje pues en Colombia los electrodomésticos funcionan 110 v y acá en perú a 220 q puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del tema del voltaje no es un problema si el deco lo aguanta, tendrías que fijarte si el transformador o la entrada del deco dice 110/220 V. Nuestra región es NTSC por lo cual deberías tener el deco en NTSC a lo mismo que el televisor donde lo tienes conectado.