Fallo imagen Televisión Samsung T200HD

Estoy reparando un televisor Samsung T200HD. El aparato enciende y se escucha el sonido pero no se ve la imagen. Hace amago de encender pero en medio segundo desaparece la imagen.

¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ángel, ¿quería preguntarte si has llegado a actualizar el firmware del TV?, un compañero con esta misma incidencia comentólo siguiente:

**Te comento lo que le pasa es que ha actualizado a un firmware que "vale" según samsung pero después resulta que no, que se reinicia el tdt a mi me paso lo mismo a las pocas semanas de tenerla, lo de entrar en los menús no es mucha solución ya que no da casi tiempo ha configurar el antiguo software, yo llame a samsung y les comente que el tdt se reiniciaba, en un par de días vino un transporte a recoger el monitor y en una semana estaba en casa otra vez con la placa nueva, así que creo que no te queda otra que tirar de garantía a mi me fue muy bien.
Un consejo, con los sat oficiales mejor hacerse el sueco, "no si yo no he tcado nada", " por la mañana no funcionaba" y cosas así.suerte**

Aquí podemos ver un poco de información sobre la incidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=25bY5hwbTWk

http://www.reparacionlcd.com/consulta/SAMSUNG_T200HD--4570

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/tv-samsung-enciende-sin-imagen-ni-sonido-t25116.html

Creo que si se trata de un problema de actualización de firmware, podríamos intentar revertir laactualización, aunque desconozco si es posible. Ánimo.