Teniendo una recaída de ansiedad

Desde el año antepasado tenía ansiedad, gracias a eso mis notas bajaron, mi autoestima disminuyó y desarrolle un miedo a morir.

Pero gracias al apoyo del psicólogo, familia, algunos amigos y de mi mismo fue que este año mejore, ya no sentía las ganas de no seguir vivo como antes pero aún así sentía un vacío y al final pude ver que había una salida en esto.

Pero en este verano volvió una recaída, amanezco con ansiedad, mi ansiedad de morir se convirtió en una ansiedad de estar sólo en un futuro, tengo falta de apetito como mi primeras etapas de ansiedad y mi miedo del futuro por mis notas me afectan gracias a la primera vez que me dio ansiedad.

Ahora que veo, desaproveche mi juventud gracias a la depresión y/o ansiedad, ahora mismo podría haber estado en un buen colegio, además de salir a fiestas(yo antes no me interesaba la fiestas pero ahora me surgió unas ganas de salir y me da pena que gente menor que yo aproveché eso y yo no).

A lo que quiero llegar es como no tener una recaída y no sentirme sólo y me gustaría consejos de ustedes para mejorar.

Muchas gracias por leer y a las personas que me apoyaron los años pasados.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación difícil, donde estás centrado en un futuro que no quieres (llegar a estar solo) y un pasado del que te juzgas por que no has hecho en él, lo que ahora hubieras querido.

Déjame preguntarte para poder aclarar la situación

¿Por qué relacionas las notas con el miedo a morir?

Con relación a tu notas

Entiendo que lo que quisieras es que fueran altas y tener un buen desempeño es lo que te gustaría, pero...

¿Por qué tener malas notas baja tu autoestima?

Respuesta
-1

Tienes que solucionar la causa de tu ansiedad que es la alimentación, leete este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf