Fisura transversal en techo pladur en pasillo

Me ha aparecido una fisura de lado a lado en el falso techo de pladur en el pasillo.

Había pensado repararlo poniendo veloglass.

¿Tendría qué abrir la fisura antes y aplicar masilla antes o sobre el veloglass aplicó masilla lujo y pinto?

1 respuesta

Respuesta

Primero se tendría que averiguar, por que han salido esas grietas, falta de tornillos, falta de venda de unión ...

Con una linterna tendría que ponerla pegada al techo y la estancia a oscuras, con las sombras se vería el problema, tornillos tendría que tener cada 20 cm

El pasillo tiene 98 cm de ancho y es la única fisura (recta) que tiene.

No sé aprecian tornillos.

Que solución me propone.

Gracias

¿La fisura esta en un lateral?

En el centro es e.

Lo que yo haría, con una espátula rajaría más la grieta, que se haga más grande .

Luego compraría tapa grietas con fibras y lo taparía, luego lijaría con una lija fina de agua y le daría otra vez masilla, hasta que quede todo tapado .