Como saber si las grietas en muros son peligrosas

Las grietas son paralelas en ambos lados de los muros, están a lado de las ventanas y puertas, son de reciente aparición, la cas tiene más de 30 años, intente repararlas pero no se detiene .

1 respuesta

Respuesta
Eso lo tendría que ver un perito, pero por lo que me dices si esta a los lados de las ventanas y puertas, es que están mal encarceladas y con los golpes de cerrar la puerta se va agrietando poco a poco.
Yo antes de nada, compraría aguaplas con fibra de vidrio, lo venden en botes pequeños de 1 K.
- Lijaría la parte agrietada.
- Limpias el polvo con un trapo seco.
- Con una espátula das la masilla " ya va preparada no hay que echar agua "
- Cuando se seque lijas y das otra mano de pasta.
- Luego espera un mes a ver si no se agrieta, si se agrieta tendrás que llamar a un albañil para que desencarcele las puertas y ventanas y haga los empalmes nuevos.
Hay que puntuar después de leer
Le recuerdo, que tiene que puntuar después de leer la respuesta
Normas de la WEb
Tiene que puntuar para cerra la respuesta