Modificación en el convenio regulador

Mi ex pareja indica que su casa habitual está arrendada y que está viviendo actualmente en la casa de sus padres pagándoles un alquiler, por lo que a vista del juicio es como que tiene gastos de hipoteca/alquiler.

Me gustaría saber si me pueden ayudar u orientar sobre cómo se puede demostrar que esto no es así porque no les paga nada a los padres ya que he leído que los alquileres entre familiares no hace falta hacer ningún documento ante notario.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que te habrá presentado una demanda, en ese caso tienes un plazo para contestarla, acude a un abogado que la lea y te oriente de como acreditar o probar dichas circunstancias.

Un cordial saludo