¿Cómo se irregulariza mi menstruación con la postday?

El día 27/Nov (día de ovulación) mantuve relaciones sexuales sin protección, a las pocas horas tome la postday Y me llegó sangrado un poco abundante el día 3/Dic, que al parecer se junto con mi menstruación porque está me debía llegar por el 11/Dic pero ese dia no llegó, Así que por esta razón atribuyó a que se junto con el sangrado de la postday el dia 3/Dic. Mi duda es: no se si deba contar 28 días después del sangrado o esperar mi menstruación la fecha en la que debía llegar. Hasta el día de hoy no me ah llegado la menstruación y estoy preocupada, quisiera que me pudieran ayudar respondiendo mi duda sobre cuando debería esperar mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Te hizo efecto la pastilla postday.

Ahora contás del sangrado del 3/dic 28 a 35dias para que te venga la menstruación. Besos