Demanda por valoración negativa de residencia canina

Tuve a mi perra en residencia canina y me fue devuelta con heridas y 3 kilos menos. Lo valore negativamente y me demanda por daños al honor. Que posibilidades tiene de ganar juicio. Yo tengo informe veterinario de las heridas y curas... Factura que pagó él porque reconoció los daños al perro. Tb tengo fotos de mi perra en una nave de productos químicos donde la soltaba

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber en qué consiste su “valoración negativa”.

Comente que mi perra fue devuelta en Estado lamentable con heridas pérdida de peso, muy estresada. También que su residencia se entra por nave de productos químicos con restos de los productos en el suelo (de los cual presencié y tengo fotos) . Conté lo que vi

¿Podría copiar en texto exacto de su valoración? (Elimine los datos que identifiquen a la residencia)

¿Dónde publicó su valoración?

Respuesta

Si le han puesto una demanda lo urgente es contestarla en tiempo y forma.

Recibí un acto de conciliación y me ratifique en mis comentarios porque insisto tengo informe veterinario y factura pagada por el porque reconoció que las heridas se la había hecho en su residencia. Comenté que era el responsable de su bienestar... Nunca dije que lo hubiera dicho el... sino que no habían tenido cuidado ni se dio cuenta

En tal caso a lo mejor la cosa no pasa de ahí, no veo fácil articular una demanda por daños al honor con esos datos.

Pues creo que esta muy encabezado porque he recibido carta del Juzgado sin certificar que tengo s/que ir al Juzgado y citó "hacer unas diligencias"., y no se que me voy a encontrar, porque este señor tiene dinero y tiempo

Pues acuda y luego nos cuenta, puede ser para entregarle el certificado de la conciliación.