Mi perra fue atacada por otro perro, el dueño se desentiende de los gastos veterinarios, he denunciado en la Policía Nacional

Mi perra fue atacada por otro perro, acasionandola heridas, se lo notifique al dueño, le remití las primeras facturas al mail que me facilitó, a los días me dice que fue una pelea y que su perro también tiene lesiones.

Tengo testimonio de un testigo de que fue una agresión de su perro al mio y que no hubo respuesta de ningún tipo por parte de mi perro. He puesto denuncia en la PolicíaNacional. Mi pregunta es si tengo que ponervuna denuncia judicial para que se me abonen los gastos veterinarios y daños y perjuicios ocasionados. Tengo testimonios de la agresividad de este perro hacia otros perros.

1 Respuesta

Respuesta

Dirijase al centro de gestion y participacion comunal (CGP) de su barrio y pida que le hagan una mediacion. Alli intervienen en problemas entre vecinos