¿Manutención en separación con 1 hija menor?

Mi pareja quiere la separación de mutuo acuerdo . Queremos la custodia compartida, ¿mis ingresos son de 1800 euros y los suyos de 750 euros . La hipoteca somos propietarios al 50% . Si mi hija tiene 10 años que manutención tendría que pasarle? ¿Qué pagos tendría de la hipoteca tendría que asumir? ¿La vivienda sería para ella o no? Los gastos como seguros de hogar, ibi, etc que los pagaría, ¿el qué disfrute de la vivienda o los dos?

Vivimos en la comunidad catalana .

1 Respuesta

Respuesta

Dice que quieren separarse de mutuo acuerdo, es acuerdo mutuo conlleva pactar y ponerse de acuerdo, valga la redundancia, en todos y cada uno de los conceptos que enumera.

Perdón,  no me refería ha eso . Ella irá a un abogado y quisiera saber lo que me puede pedir o a lo que estoy obligado a pagar .

Gracias de nuevo

En tal caso no veo ese “mutuo acuerdo “ del que habla, el abogado le hará una oferta y usted deberá contestar, le recomiendo que se busque otro abogado.