Estoy casado y mi suegro avaló a su hijo. La casa esta embargada me pueden embargar a mi estando casado

Me casé en bienes ganancial durante mi matrimonio mi cuñado compro una casa avalado con la casa de mis suegros. La casa de mi suegros está embargada el Banco reclama la deudas a mi mujer (mi suegro falleció). Mi mujer y yo no tenemos nada. Pero cuando yo y mis hermanos heredamos lo de mi madre ¿pueden embargarme mi parte de herencia el Banco?

2 Respuestas

Respuesta

El caso que planteas para darle una solución adecuada habría que estudiarlo, ver testamento y ver la escritura de préstamo y que tipo de aval o fianza firmó si el banco os ha demandado vía judicial, tendréis un plazo de 20 días para contestar con abogado y procurador, no dejéis pasar ese plazo porque entonces no podréis hacer nada.

Os envío mi correo por si queréis ayuda y que estudiemos el caso [email protected]

Respuesta

Describe una situación algo complicada, habría que conocer más detalles, con los datos que aporta solo puedo decirle que su mujer responde de sus deudas con sus bienes, los de ella, presentes y futuros, entre los cuales no se encuentran los que usted herede, que serán privativos de usted.