Caldera piloto rojo encendido, no consigo abriendo el paso del agua encenderla

Mi caldera es roca, no se el modelo, se me ha encendido la luz roja, todos los otras luces están apagadas excepto la verde de encendido, he estado dándole a la rosca negra de entrada de agua y no hay manera, acaba saliendo el agua por un tubo de la misma caldera, que puedo hacer.. Estamos muertos de frío, a parte que no tenemos agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que explicas, entiendo que tienes una presión muy baja y por cosiguiente no enciende la caldera e intentas ponerle presión y no puedes o te sale por la válvula de seguridad, ¿pero entonces tampoco te sube la presión?

Necesitaría saber el modelo de roca.

Si lo prefieres y me quieres llamar a este numero, encantado te indico 686452061.