Me ha llegado una notificación se hacienda en la cual me dice que debo 780 euros y que me embargan el coche y la moto para pagar

Me llega una notificación de hacienda en la cual me dice que debo 780 euros y que al no haberlos pagado me embargan el coche y la moto. Resulta que tanto el coche como la moto tienen reserva de dominio ya que todavía están sin terminar de pagar. ¿Pueden notarlo como embargo? ¿Me lo pueden embargar y ejecutar?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene reserva de dominio, no son embargables, Tráfico lo indicará así cuando le llegue la anotación.

¡Gracias!

Aunque sea hacienda entonces?

Si los vehículos no son de su propiedad no se pueden embargar, a menos que se cancele esa reserva de dominio.