Tengo una vibración en el oído derecho que lo escucho en ambientes silenciosos, cuando me tapo el oído desaparece.

Sufro también de acúfenos hace casi 3 meses después de un lavado de cera en ambos oídos, pero solo en el derecho, rara vez irradia al izquierdo, sonidos de grillos, hola express, tengo un festival en mi cabeza, también tengo hiperacusia ya que con ruidos ambientes de la calle o supermercados se me dispara, lo voy sobrellevando, pero desde hace mes y medio noto una vibración en ambientes silenciosos, presión y a veces dolor en el oído derecho, creo que es diferente a los acúfenos porque cuando me tapo el oído desaparece. Me tiene desesperado e irritado, no se que hacer. He visitado infinidad de médicos en estos 3 meses pero nada mejora.

2 respuestas

Respuesta

Revisa lo que comes y bebes porque ahí está la causa de tus problemas de oído, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Presión y dolor en el oído puede ser perfectamente una inflamación tubárica. Èsta puede dar principalmente por un resfriado o por el frío. La he padecido yo. El tratamiento ha sido Espididol que lleva Ibuprofeno 400, no 600 que es el mas fuerte, dos o tres pastillas, una cada 8 horas, sin abusar pues los antiinflamatorios van a parar a los riñones, y calor en los oídos. Me puse un par de algodones que mojé en alcohol, escurrí bien para que no gotearan y al irse evaporando van creando calor en el interior del oído. Eso durante toda la noche.

Me alivió, pero cada persona es un caso diferente y parte, puede que sea otra cosa, pero eso sí, calor el mayor tiempo posible en los oídos no es perjudicial y un remedio natural.