Accidente de tráfico cuanto tardan en independizar

Tuve un accidente de tráfico y ya se celebró el juicio dándome la razón el juez quisiera saber cuánto tarda en indernizar

Respuesta

Si ya tiene la sentencia favorable, la pregunta del millón es: ¿Ha solicitado la ejecución de esa sentencia?

Eso que lo tiene que solicitar mi abogado?

El juicio se celebró el 12 de noviembre es pronto todavía o se están demorando

Efectivamente lo tiene que solicitar su abogado .

Tardaran menos si la sentencia incluye condena a pagar intereses moratorios

Si es con intereses

Entonces, supongo que el condenado a pagarlos es una compañía de seguro, por la cuenta que les tiene procurará pagar cuanto antes, los intereses se devengan hasta el momento del pago.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero y deseo que tu abogado te informe de cada paso que da, creo que segun como fuiste perjudicado, y segun el seguro que tengas ya tendrias que tener noticias antes del juicio, y despues creo que ya estan demorando el tema no se si tienes abogado propio o de la compañia, de todas formas tienes que pedirle explicaciones (Isofacto ) Ya

Si tengo abogado pero no me dice nada

¡Gracias!

Me gustaría que me dijera que tendría que hacer el juicio se celebró el día 12 de noviembre y todavía no se nada es normal?

No es normal y ademas es a tu favor, ¿El abogado es el de tu seguro? ¿O por el contrario contrataste uno? ¿Tienes los papeles del juicio? De no ser asi le pides toda la documentacion y si se niega a darte el informe y la indenizacion. Le dices que te presentaras ante el colegio de abogados a denunciarlo. Y de esto se mucho porque mi amiga tiene un juicio en Febrero, por un camicaze que salio viva de milagro, el otro conductor invadio su carril, no saliò el juicio pero ella ya cobrò dos veces, unas cantidades importantes. Te pongo este caso, pero como tenemos en la familia temas de seguros, se como funciona .

El abogado lo busque yo pero lo paga la compañía de seguros

Pues es hora de que hables y que el te de explicaciones de como esta el tema.