Problema cambio de color de celdas

Tengo unas celdas en columna marcadas con un color, y con una lista desplegable, quiero que cuando cambie una celda, con el formato condicional pues cambia de color de rojo a verde, pero quiero que si cambia una cambien automáticamente todas, las de la columna

1 respuesta

Respuesta

Según tu explicación yo entendí que si la primera fila cambia de color automáticamente las demás también, pero solo si la primer fila cambia, ¿Es correcto?