¿Por qué siempre tengo lombrices (parásitos)?

No sé porqué pero siempre tengo parásitos, ya he ido al médico y siempre me mandan el mismo purgante. Me he purgado como 3 veces en menos de 6 meses, sé que tengo parásitos porque me salen por la vagina y el ano (el amotambién me pica mucho por las noches) en las noches me dan ganas de hacer del cuerpo y es cuando me empieza a picar. No sé qué hacer, ya fuí al médico y nada

3 Respuestas

Respuesta

Los parásitos son a causa de malas técnicas de aseo, debe lavar adecuadamente las frutas y verduras, lavar sus manos antes y después de consumir alimentos, lavarse las manos después de tocar cosas contaminadas, después de tocar animales, después de ir al baño. No debe comer comida de la calle porque no sabe cómo está fue preparada.

Respuesta

Hay desparasitantes naturales como el nogal negro, el coco y su aceite, el ajo..., mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo malo es que muchos confunden purgarse con desparasitante y no es lo mismo mejor compra un desparasitante