Como hacer para que el encabezado de un informe aparezca siempre

Porque no me aparece el encabezado de un informe elaborado en access, es decir, aparece en la primer página y las subsiguientes desaparece.

1 Respuesta

Respuesta

Usa la sección "encabezado de página", que se repite en cada página, para poner lo que tienes en el "encabezado de informe".

¡Gracias!, Ya lo hice pero igual no aparece en el encabezado en las subsiguientes páginas.

Pues algo no haces bien, porque:

Encabezado de informe: el encabezado aparece únicamente en la primera página del informe, en la parte superior. Se suele usar para colocar un logotipo, título, fecha…

Encabezado de página: se muestra en todas y cada una de las páginas del informe, en la primera justo debajo del encabezado y en el resto en la parte superior. Se suele usar para numerar las páginas, o colocar los encabezados de las columnas.

Ergo, si tienes algo en la sección de encabezado de página, se te verá en todas las páginas de tu informe...