Dejar inmóvil encabezado informe access

Expertos sucede que estoy generando un informe, sin embargo es muy largo y quiero que cuando yo baje el encabezado permanezca visible, en excel es fácil con la opción de inmovilizar las columnas o filas sin embargo nunca he hecho algo así en access y me preguntaba si es esto posible.

1 Respuesta

Respuesta

Leonardo: Hasta donde yo sé en un informe de Access no vas bajando, lo que haces es ir pasando páginas.

A partir de aquí entre otras muchas secciones que tu le puedas añadir tiene:

Un Encabezado de Informe, que es el que te muestra en la primera página.

Un Encabezado de Página, que te lo mostrará en cada una.

Si lo que pretendes es que haya un logo, un Titulo, o lo que tu quieras, y que salga en cada página, lo pones en éste último.

Si quieres visualizarlas todas iguales, haces el Encabezado del Informe de altura = 0.

Ya me contarás si ésta respuesta se ajusta a tu pregunta. Saludos >> Jacinto