Colocar numeración de página en celda excel

Como podría colocar la numeración de página en una celda (1 de 2, ¿2 de 2 etc) y que se actualice de acuerdo a los saltos de página? Claro con una macro...
El problema que tengo es que tengo un encabezado con varia páginas y en una parte del encabezado tengo el numero de página la cual no se como cambiarlo de forma automática de acuerdo a la cantidad de páginas de mi hoja excel...

2 respuestas

Respuesta

Fíjate que yo necesito enumerar mis páginas pero quisiera hacer que en ves de que empiece a enumerar de la 1, empezara por ejemplo de la página 100 en adelante.

No se si eso es posible, si me pudieras ayudar te lo agradecería infinitamente

Respuesta
No hace falta usar una macro para esto, al personalizar tu encabezado o Pié de página, existe una opción de Insertar el número concreto de página impresa y también el total de páginas a imprimir en el informe.
Lo botones se llaman 'Insertar número de página' y 'Insertar número de páginas', están situados en segundo y tercer lugar empezando por la izquierda en el cuadro diálogo de Configurar página > Encabezado y pié de página > Personalizar encabezado.
Por ejemplo, si escribieras en alguna de las tres ventanitas habilitadas, lo siguiente
&[Página] de &[Páginas]
Te aparecería al final de cada salto de página de tu informe '1 de 12' (suponiendo fuera la primera de doce páginas de tu informe).