LC ASSET sarl email fondo buitre

Pido ayuda a sus ilustrisimas para saber si alguien supiera el correo electrónico de este fondo buitre LC ASSET 1 S.A.R.L. El cual no tengo forma de encontrar para ponerme en contacto con ellos lo antes posible o un número de teléfono, lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta

LC ASSET tiene sede en Luxemburgo.

No he localizado dirección de correo electrónico ni teléfono, pero la dirección es:

20 Rue de la Poste, L-2346

¡Gracias!  La dirección me dice el notario que no me vale para poderles enviar un requerimiento para firmar un acuerdo como acreedor debe de ser el correo electrónico.

Gracias de nuevo