Edición de video Camtasia / Movavi

Pues la cuestión es que tengo unos 20 videos de corta duración en formato WMV.
He tratado de unirlos con las aplicaciones MOVAVI y CAMTASIA, pero el resultado es malo y además el problema es que el resultado se corta en algunos tramos.
¿Puede ser el problema la potencia del pc con el que los uno?
¿Cuál podría ser la solución?

Respuesta

La edición de video, es de las cosas que más recursos y ram usan los ordenadores. Entonces puede ser de eso. También puede ser aunque no lo se, que algunos videos estén en una calidad que tu ordenador no admita, por ejemplo hay muchos teléfonos móviles que graban a una resolución que después la tarjeta gráfica no puede mover, ejemplo 4k o full hd.

Edorta muchas gracias por la respuesta.

Para tener mas info te comento, los videos los he echo con mi propio pc, son animaciones convertidas a WMV. Mi pc es un procesador i3 con 16 Gb de RAM y disco SSD.

Lo que hago por ejemplo con CAMTASIA es crear un video nuevo y añadir los 20 que tengo uno a uno. Y finalmente decirle que me cree un solo video. Bien pues el resultado es que al reproducir en algunos frames da saltos o se entrecorta el resultado.

Es muy raro. Porque tienes un buen ordenador además con buen procesador y sobre todo la ram. Has intentado renderizarlos de otro modo, me refiero a usar otro codec, por ejemplo enved de exportar a avi, a mpg o cosas así.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde Cuba. Según he podido leer usted está usando para unir vídeos programas de edición de vídeos, pocos son los editores que hacen renderizacion inteligente.

Si lo que usted necesita es unir diferentes tomas de vídeo en uno solo, le aconsejaría que utilizara el programa que Dios hizo para los editores. Este trabaja tan rápido que aveces uno piensa que no lo ha mandado a trabajar .

Su nombre es Avidemux y cómo usted habló de vídeos WMV le aconsejo la siguiente configuración:

Salida de vídeo Mpeg4 AVC (264)

Salida de audio ACC

Y como formato de salida:

MP4 Muxer.

Pruebe usted y le estará agradecido muchas veces al que hizo el programa.

Gracias por permitirme ayudarlo.

Raúl Navarro.

[email protected]

Respuesta

Todo depende de las especificaciones de la computadora