Como correr a 60 fps con todo al maximo re5 gold edition pc

Hace unas semanas me descarge el re5 ge pc y me corre a menos de 30 fps y tiene algunos lags en cirtas partes y solo tiene texturas sombras y graficas al maximo pantalla completa y resolucion de 1080*720 sin v-sinc sin desenfoque de movimiento sin aliasing las caracteristicas de mi pc son core i7 4790 de 3.6 ghz tageta nvidia gforce gt 610 de 2 gigas 8 gigas de ram placa gigabyte z97x-sli disco duro de un terabite

2 respuestas

Respuesta

Hey, tienes una buena craphic. Bueno, para verlo a esa definición depende de variables.

1. Codec pack

2.DirectX

3. Graphic card

4. Una buena renderización.

Solución:

1. VLC o all in one codec pack solucionan los codecs

2. Verifica tenerlo actualizado y que tu graphic sea compatible

3. Una tarjeta gráfica que no tenga hd no sirve, afortunadente la mayoría lo traen.

4. Esto es critico, partamos de una fuente grabada en full hd que sea codificada a 50 o 60 fps, si la fuente es inferior por ejemplo 23, 25, 29 fps, no se tendrá movimiento a 60fps sino una especie de eco en el vídeo. Ahora si la fuente es superior como 120 o 300 fps tipo 2, 4 u 8 k, tendrás una fuente excelente para trabajar. Sin duda, que al momento de renderizar debes contar con un editor que tenga los codecs para ellos, yo trabajo con Sony Vegas pro 12. Nada de usar. Codecs home para renderizar como xVid, Divx, Main Concept MP4, flv o así, pues no reciben los 60fps al final. Trabaja con wmv, mkv y así, que si logran renderizar realmente a 60 o más. Ten en cuenta que nada que bajes de youtube tendrá 60fps, siempre van a 29fps.

Respuesta

Al parecer, no es problema de tu máquina, sino del juego. La conversión que han hecho los señores de Capcom no es demasiado buena.

Puedes probar a ver este video, que asegura que soluciona ese problema.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZfeVTLRBIE&feature=youtu.be

Los archivos que tienes que instalar:

https://mega.co.nz/#!WQwkTKBI!_PRrfmusx4ELZHo2uNgGghQXtBxJhiR582Yy_fl2OKk

https://mega.co.nz/#!Dc4yRR7T!eBiVNhkJtPenWKeY-A-zYqb8gieFc6QdkJyRzh3h4cw

Suerte.

He bajado los archivos, y uno de ellos me lo bloquea el antivirus. Si lo quieres instalar ya es opción tuya, yo no lo ejecutaría por si acaso. El que avisa no es traidor.