Me han mandado dos mensajes reclamando una deuda y que llame yo pero no me dicen de que se trata que puedo hacer

Me ponen que me van a poner en el asnef y que llame a ese número de teléfono uno lo he hecho ya que tengo todo al día y no carta ni nada solo dos mensajes de texto este número lo tengo desde hace un año nada más entonces no sé qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

Son empersas de reclamación de morosos, diles que te envíen por escrito (por correo) la deuda desglosada porque la desconoces y que por tema de protección de datos quieres saber donde han sacado tus datos.

Respuesta

Póngales un mensaje anunciando que va a denunciar esos hechos a la agencia de protección de datos.