He ido a registrar mi marca en OEPM y tengo logotipo e isotipo...

En el registro demarcas online de la OEPM, cuando llego al tipo de distintivo, el mío es figurativo, pero tengo dos formas de presentar la marca: Una es el logotipo, que lleva el nombre de la marca, y otra es el isotipo, que no lleva el nombre. El caso es que llegados a este paso me pide añadir el distintivo, pero sólo me deja añadir uno, y no se cómo resolverlo.

Digamos que mi caso se parece a la marca TOUS, que tiene un logotipo que es el nombre de la marca, pero luego tiene un isotipo que es el osito.

¿Cómo debo proceder?

1 respuesta

Respuesta

A ver si cabe una marca mixta.

Logo + texto.

Creo que en la OEPM te lo pueden indicar.