Información después de un legrado?

¿Me podrías decir como termino tu caso? De legrado estoy por algo parecido

Respuesta

Tomar vitaminas ya que cuando tenemos un legrado perdemos mucha sangre, tu ginecólogo te va a recomendar vitamina y pastilla para parar la sangre... yo tuve uno y no vote tanta sangre porque me pusieron una gasa pero mi doctor me dio a tomar vitamina y para parar la sangre ya luego me bebí una botella casera que prepare para limpiarme bien!

Pero como fue tu legrado.? Me podrías contar por favor

Tenia un mes y una semana de embarazo y no lo sabia, tome pastilla de emergencia ( evitar) en mi país.. y recuerdo que se me entro un dolor una semana ante y me llega el periodo normal, luego siento que me baja un coabulo normAl, y no era normal, me bajo un trozo de carne rosada fui a emergencia y me dijeron que era un aborto espontaneo, mi doctor me hizo el legrado m pusieron anestesia local, y ya todo bien m tome mis vitamina y mis pastilla y dure 2 semana para tener relaciones... luego al mes hice mi botella casera