¿Que margen de beneficio tiene un camping?

Estamos pensando en comprar un camping en Catalunya para explotarlo. Estamos creando los primeros pasos para el plan de negocio y ver si nos salen los numeros. La pregunta es ¿En qué margen se mueve la cifra de negocio de un camping? Es decir, si factura 10, cuantos ascienden los gastos. Entiendo que depende de muchas cosas, el estado del camping y cuanto mantenimiento necesita, el clima etc. Aunque quizás me puedas dar una idea aproximada.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendio que un buen negocio, parte de mi familia impleta esto y de vez en cuando ponene tematicas diferente tipo zombieland 2, lo cierto es que creo que es muy bueno.