Fuga de agua calefacción. Daños a mi vecino

He tenido una fuga de agua que se produjo entre el tubo general de abastecimiento hasta la llave de paso de mi radiador, es decir en el tramo de acometida entre ambas partes. Mi vecino ha tenido daños por filtración y el seguro de la comunidad dice que es mi responsabilidad no haciéndose cargo. Quisiera saber si ese tubo de acometida es privativo o comunitario.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que ya está contestada, si la aseguradora de l comunidad se niega a admitir ese siniestro, solo le queda a usted reclamar contra la Comunidad, o que sea el propio vecino perjudicado quien lo haga, y, si le reclama a usted, de parte a su propia aseguradora para que atiendan esa responsabilidad o la impugnen.