Que tipo de calefacción eléctrica debo poner?

Tengo un sótano que acabo de arreglar de 45 metros cuadrados y quiero poner algún tipo de calefacción eléctrica ;me habían hablado del sistema de calor azul, pero necesito que me aconsejéis que poner, marca y modelo porque no tengo ni idea.

2 Respuestas

Respuesta

Ni lo dudes. Pon una bomba de calor (split).

Respuesta

¿Cuáles son los tipos de calefacción más económicos?

https://www.airconditionersductless.com/

Dejando a un lado los sistemas de calefacción centralizados, en este artículo profundizaremos en los diferentes tipos de calefacción (individuales) más económicos que existen en el mercado.

Mini split systems
Calefacción eléctrica
Calefactores