Ruido radiador no tiene aire

Uno de los radiadores me hace ruido de manera intermitente. Le he purgado y no tiene aire. Le he cerrado la llave de entrada por si entraba mucho caudal pero me lo sigue haciendo. ¿Qué puede ocurrir? Alguna sugerencia

2 respuestas

Respuesta

El ruido se produce en otro punto de la instalación, las tuberías y el agua transmiten el ruido y parece que se genera en el radiador.

Respuesta

Como dice Vilaclima, si cierras el radiador y sigue haciendo ruido, el ruido proviene de otro punto de la instalación por transmisión, al no ser que la llave del radiador no cierre bien