¿Secuelas de un accidente laboral?

Tras un accidente laboral me dan el ALTA POR CURACIÓN, a pesar de tener secuelas según un forense.

Si reclamo esa alta con secuelas, independientemente de la indemnización, la Mutua sería la responsable de ese daño. Si en un futuro recayera sobre esa lesión (pasados los 6 meses), la responsabilidad y la contingencia ¿continuaría siendo profesional, por tanto responsabilidad de la Mutua?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría si pero también dependería de como lo catalogarse el médico forense correspondiente

Muchas gracias.

Tengo el informe forense, pero también me han dicho que los informes privados no son del todo válidos de cara a un juicio, que si consiguiera uno de la Seguridad Social, sería mucho más concluyente. ¿Cómo puedo acceder a un forense de la Seguridad Social o a alguien que pueda peritar esas lesiones dentro de la S.S.?

Tu médico de cabecera