¿Puedo embarazarme si toco el pene de un chico y no lo masturba ni nada solo toco y luego me acuesto y me masturbo profundo?

Puedo embarazarme, ¿si toco el pene de un chico y no lo masturbo ni nada pero luego me masturbo yo profundo? ¿Por qué luego cuando me debía llegar el periodo tuve unas manchitas y guabulos oscuros, dolor vientre y aun no se quita el dolor, que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas no eres un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina informe de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a tus dudas saludos

¡Gracias!

De nada un gusto orientarte me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí y ya tranquila no hay ninguna mujer que se embarace por dedos manchados con líquido preseminal o semen y ser introducidos en la vagina

Respuesta

Hola yohanny Familia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Las molestias que presentas pueden ser el indicador de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.