¿Qué se puede hacer contra el dolor de rodillas y que tenga que ver con el sistema linfático (según un médico)?

Pues tengo una amiga que desde hace tiempo le duele una rodilla (las dos en realidad pero una bastante más que la otra). Ella hace pilates, yoga, se cuida bien... Pero siempre le duele. Le dijeron que era así de nacimiento y que tenía que ver con el sitema linfático, pero no le dejaron nada claro... Solo que con el tiempo tendría que operarse.
Cuando se pone tacones le duele después mucho la rodilla. Si no se los pone a veces no le duele...
¿Qué puede ser, qué puede hacer/no hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Su dolor de rodillas puede ser por mala circulación por déficit de vitamina C.

Hola. Gracias, se lo diré. Pero ella hace bastante ejercicio de este estilo, pilates, yoga etc... aunque también está horas en el ordenador...

¿Qué cantidad de vitamina C se debe tomar y qué no tomar para poder absorberla bien?

Gracias

Dale el libro que te puse el otro día.