Dolor en la cabeza como si fuera un golpe

Hace como 4 Días tengo dolor en el lado derecho de mi cabeza en un lugar en específico que si me presionó me duele muchísimo... Me reviso y no se mira rojo ni nada sólo es el dolor

2 respuestas

Respuesta

Puede estar obstruida la circulación, toma mucha vitamina C para solucionarlo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

María, como le han dicho, podría existir una pequeña obstrucción circulatoria interna, si bien pienso que es mucho más probable que se trate de algún tipo de cefalea, como la tensional por ejemplo, que es una de las más habituales. Díganos por favor si se tratase de este cuadro en base a lo que siente.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000797.htm

Le sugiero que no lo deje por simple seguridad, lo ideal en estos casos, es realizar de inmediato una serie de pruebas rutinarias desde su médico de cabecera, siempre que el dolor permanezca invariable durante varios días seguidos, por ejemplo tomar la presión arterial, hacer un TAC o resonancia, junto con una analítica de sangre y orina.

Mucho ánimo.