Manchas marrón en los tobillos de ambas piernas?

Hace más del año me lastime la cadera, lo cual me mantuvo por mucho tiempo alejado de cualquier actividad física, pasa que me salieron manchas color marrón en los tobillos las cuales suben hacia la rodilla casi 20cm, las tengo en ambos pies, tengo 33 años, mido 1.80m y tengo sobre peso, mi presión arterial está normal, al igual que mi glucosa, he notado que hace unos 6 meses cuando duermo y despierto se me duermen las manos y el lado externo de la pierna derecha, los pies se me dormían antes pero ahora ya no, aveces pasa como por una temporada y luego todo normal sin que se me duerman las manos, me dicen que es por mala circulación de la sangre, mi preocupación son las manchas esas en los pies las cuales no recuerdo que haya tenido, recuerdo que me salieron cuando un “Sobador” me sobo y de allí recuerdo que me salieron, recuerdo que me agarraba de la rodilla para abajo y con todas sus fuerzas me bajaba la mano hacia el pie lo cual fue muy doloroso, pero ya tiene más del año y no se me han quitado.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes grandes problemas de circulación porque tienes un gran déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf