Inicio > Huesos y articulaciones > denciso > zapatillas"mbt" y pilates son buenas para la artrosis?

zapatillas"mbt" y pilates son buenas para la artrosis?

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/02/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
16/02/2008
elisa007, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola. Tengo una duda: hace unos años mi madre tuvo cancer del que hoy está recuperada, pero la quimio le afectó a los huesos, y estos se le resintieron y le apareció artrosis en la cadera (le han puesto una prótesis) y ahora la cadera bien, pero la rodilla le está empezando a afectar bastante.. Mi pregunta es: ¿usted cree que el Pilates de profesionales, con maquinas y eso le hará bien? Tambien he oido hablar de unos zapatos "massai walking" de MBT, que dicen que reduce impacto en las articulaciones cadera y rodillas un 19% ....¿sabe usted algo sobre esto? es que valen unos200 euros...y no se si le vendrán bien.
Muchas gracias por su atencion
19/02/2008
elisa007, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
No lo creo por la protesis y el problema de descalcificación que presenta. Sugiero que le realicen algún exámen de densidad osea para ver si no padece ya de osteoporosis...

Saludos
David Enciso
19/02/2008
Usuario
Ya le han realizado muchas pruebas y no , de osteoporosis no sufre. Tiene artrosis en la cadera y en las rodillas (bueno, la cadera ya mejor por la prótesis)
19/02/2008
elisa007, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Sugiero consultar este proceso con el médico que le lleva el caso postoperatorio, ya que uno puede indicar que sí pero solamente el médico tratante sabe bien todos los pormenores de la operación, de la recuperación y de los medios físicos de ejercicio posibles de realizar...

Saludos

David Enciso
20/02/2008
Usuario
Muchas gracias por su interés
Enlaces patrocinados