¿Cómo evitar pagar comisión bancaria testamentaria?

Mi tía tenía una cuenta con su pensión no contributiva en Unicaja, el único heredero es su hermano, mi padre, acepto la herencia, pago los impuestos pertinentes etc.

Hemos cambiado el numero de cuenta de las domiciliaciones a otro banco, solo queremos cerrar la cuenta en Unicaja, el tema es que vamos a cerrarla esta mañana y nos dice la mujer que trabaja allí que tenemos que pagar una comisión bancaria de unos 90 e por trámites testamentarios, ¿sabemos qué tenemos que facilitar los documentos necesarios para su comprobación pero hay alguna forma de evitar el pago de esa comisión? ¿Cualquier cosa que podamos hacer?

¿Si nos negamos a pagarlo que consecuencias puede traer?

1 Respuesta

Respuesta

Que les expliquen con claridad el concepto por el que pretenden cobrar esa comisión y, si no les parece correcto, formulen la oportuna reclamación.