Megane 2001 no me prende y tampoco prende la luz roja del inmovilizador que puede ser

No me prende el carro y tampoco la luz roja del tablero del inmovilizador

1 respuesta

Respuesta

¿No tendrás un desconectador?

Si no es así, revisa si tienes 12V en la batería con un tester, si no lo tienes, se ha descargado o ha muerto la batería.

Si los tienes revisa que tengas bien conectados los bornes y no estén sulfatados.

Si todo esta ok y no se enciende nada del tablero, puede que este mal la centralita. O simplemente esa luz falla.

La batería tiene los 12v y el carro da arranque pero no enciende  no se que puede ser. En el tablero todo los testigos prenden ya revise bornes y batería da starte pero no enciende no se si este modelo 2001 trae inmovilizador

https://www.youtube.com/watch?v=LY732vL6DYM

Puede que sea esto, revísalo.

Seguramente tendrás que ingresar el código si el fusible esta mal.