Dolor en una muela con retratamiento endodóntico

Me realizaron un tratamiento de conductos en el 2010 en la muela 46. En el 2018 tenía un dolor insoportable en esa muela y al tomar una radiografía se dieron cuenta que tenía una lesión apical. Me realizaron una reendodoncia en ese diente pero ahora desde marzo del 2019 presentó nuevamente dolor insoportable que me ocasiona dolor de cabeza, dolor en el maxilar e incluso dolor de oído. ¿Qué puedo hacer para salvar la muela y no tener que recurrir a la extracción?

1 Respuesta

Respuesta

Te han dañado la salud, las endodoncias son un criadero de infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Para eliminar tu infección coloca un imán 20 minutos en la zona, mira la pagina 31.